Identifican a dos de los ocho ejecutados en últimas 24 horas en Uruapan, Michoacán - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Identifican a dos de los ocho ejecutados en últimas 24 horas en Uruapan, Michoacán

16 de Junio de 2019 a las 12:25:00 | Por:Gustavo Ruiz / Noventa Grados

Uruapan, Michoacán; a 16 de junio de 2019.- Como Luis Fernando A., y Carlos B., fueron identificados dos de los ejecutados de este domingo en esta ciudad de Uruapan, aunado a lo anterior autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) conformaron que son cuatro las personas asesinadas en este día y ninguna de ellas es mujer, con lo que aumenta a ocho los homicidios en esta ciudad en 24 horas.

Como oportunamente se diera a conocer en este medio de comunicación las últimas 24 horas en esta ciudad se han significado por la violencia desmedida.

El sábado fueron asesinadas cuatro personas, y de acuerdo con la FGE, este Domingo suman otras cuatro las que han sido privadas de la vida.

Es así que al continuar con las indagatorias se logró establecer que dos de las personas privadas de la vida son Luis Fernando A., y Carlos B.

Así mismo indicó la dependencia que son cuatro las personas asesinadas y ninguna es una mujer.

Con base en lo anterior son ocho los homicidios registrados en 24 horas en esta ciudad y la cifra de femicidios permanece en 56, siendo el último caso registrado el de la pareja asesinada en Tzintzuntzan.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias