Identifican a cuatro de los muertos en enfrentamiento de Uruapan - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Identifican a cuatro de los muertos en enfrentamiento de Uruapan

23 de Mayo de 2019 a las 13:54:00 | Por:Gustavo Ruiz / Noventa Grados

Morelia, Michoacán., 23 de mayo del 2019.- Fueron identificados cuarto de los 10 individuos que perdieron la vida el pasado miércoles en el municipio de Uruapan, eran originarios de Uruapan y Nueva Italia,  informó Adrián López Solís, Fiscal General del Estado, así mismo indicó que todos los ahora occisos pertenecían a un mismo grupo delincuencial; es de mencionar que con base en las evidencias físicas y mecánica de hechos se presume que se podría haber tratado de una emboscada.

Como se diera a conocer en este medio de comunicación la mañana del pasado día miércoles se registró en el municipio de Uruapan, en la comunidad de Arroyo Colorado, lo que se denominó, un enfrentamiento entre grupos antagónicos de la delincuencia organizada.
Como resultado de este hecho 10 personas perdieron la vida y otras tres resultaron lesionadas.

Este jueves, en entrevista colectiva, Adrián López Solís informo: “cuatro de los 10 hombres fueron identificados y se trataba de personas originarias de Uruapan y Nueva Italia”.

Así mismo el fiscal del estado informó: “todos los ahora occisos pertenecían a un mismo grupo delincuencial”, sin embargo no indicó a cual, aseveró que las investigaciones en torno al hecho siguen adelante.

Finalmente indicó: “por lo que toca al uso de armas de fuego de uso exclusivo de las Fuerzas Armadas y el Ejército, lo que constituye un delito federal, se dará vista a la Fiscalía General de la República (FGR)”.

Es de mencionar que con base en las evidencias físicas y mecánica de hechos se presume que se podría haber tratado de una emboscada.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias