Identificados a los primeros implicados en el caso de Fátima - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Identificados a los primeros implicados en el caso de Fátima

19 de Febrero de 2020 a las 10:35:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Ciudad de México; 19 de Febrero de 2020.- Ulises Lara López, vocero de la dependencia, aseguro que ya fue posible conocer la identidad de la mujer que se llevó a la menor así como la de un hombre que posiblemente participó en los hechos.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que derivado de los resultados de inteligencia y el apoyo de la ciudadanía, se han tenido avances en el caso de Fátima, la pequeña desaparecida y posteriormente asesinada en alcaldía Tláhuac.

Ulises Lara López, vocero de la dependencia, señaló que ya fue posible conocer la identidad de la mujer que se llevó a la menor así como la de un hombre que posiblemente participó en los hechos.

Se trata de Gladis Giovana Cruz Hernández y Mario Alberto Reyes Nájera, quienes serán acusados por los delitos de sustracción y privación de la libertad con la finalidad de generar un daño.

El vocero confirmó el cateo a un inmueble, en donde se encontraron objetos personales, huellas, manchas y demás datos, que permitirán saber, a la brevedad, cuánto tiempo estuvo Fátima en el lugar.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias