Hallan restos de 29 personas, cuatro reportadas como desaparecidas, en segunda fosa clandestina de El Mirador, en Tlajomulco, Jalisco

Publicado el 14 de Enero de 2020 a las 11:31:00 | Por: Redacción / Noventa Grados |

Foto: Archivo

Tlajomulco, Jalisco; a 14 de enero de 2020.- Los restos de 29 personas han sido localizados hasta el momento por autoridades que trabajan en una fosa clandestina localizada en el poblado de El Mirador.

La Fiscalía General del Estado, informó que hasta el momento se han localizado partes humanas correspondientes a 29 personas, cuatro de las cuales contaban con carpeta de investigación abierta ante la Fiscalía Especializada de Personas Desaparecidas.

La fosa clandestina en la cual en la cual se hallan trabajando autoridades para localizar e identificar más cuerpos, se encuentra ubicada a unos 80 metros de la primera fosa, donde se hallaron restos de 50 personas, según indicó la Fiscalía el pasado 14 de diciembre, fecha en que terminaron los trabajos de búsqueda en la primera fosa.

El hallazgo de ambas fosas clandestinas, así como la localizada en el poblado de El Zapote donde se hallaron 31 cuerpos, derivaron de una agresión a balazos que repelieron elementos de la Guardia Nacional, agresión cometida por parte de sujetos armados que resguardaban una bodega en el poblado de Toluquilla, municipio de Tlaquepaque, donde se rescataron a ocho personas privadas de su libertad, se detuvo a 15 miembros de una célula criminal y donde se aseguró un arsenal de armas de fuego.

Las labores de búsqueda en el sitio continúan por parte del personal de la Fiscalía Estatal y del Instituto Jaliscience de Ciencias Forenses.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio