Hallan los cuerpos de dos personas, los mataron a tiros

23 de Septiembre de 2017 a las 16:35:36 | Por:Gustavo Ruiz / Noventa Grados

Uruapan, Michoacán, 23 de septiembre de 2017.- Los cuerpos de dos hombres que fueron asesinados a tiros se localizaron esta mañana de sábado en la antigua carretera Uruapan-Los Reyes, justo en las inmediaciones de la comunidad de San Lorenzo, los ahora occisos están sin identificar al igual que el móvil del crimen e identidad de los asesinos.

Fue la mañana de este sábado que personas que circulaban sobre la referida rúa dieron parte a las autoridades policiacas que a la altura del kilómetro 6 del tramo carretero Uruapan-Angahuan se encontraban tirados dos cuerpos.

Hasta dicho sitio se trasladaron elementos de la Policía MIchoacán quienes corroboraron los hallazgos, acordonaron la zona y solicitaron la presencia de la representación social.

Acto seguido arribó al lugar personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen quienes dieron fe del levantamiento de los cuerpos de dos hombres mismos que estaban maniatados y presentaban lesiones producidas por arma de fuego.

Una vez concluidas las actuaciones se ordenó el traslado de los cuerpos al Anfiteatro del Servicio Médico Forense en donde se les practicaran los exámenes de ley, así mismo se dio inicio a la carpeta de investigación que corresponde.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter: