Hallan ejecutado a jovencito en Zamora - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo
Domingo, 10 de Diciembre de 2017

Hallan ejecutado a jovencito en Zamora

Viernes, 24 de Noviembre de 2017 a las 16:51:57 | Por:Redacción / Noventa Grados

Zamora, Michoacán; a 24 de noviembre de 2017.- Con huellas de violencia y heridas de arma de fuego, fue localizado el cadáver de un joven individuo de identidad desconocida.

El ahora occiso, de unos 20 años de edad, fue localizado sobre el camino de terracería que conduce al Fraccionamiento Acanto II, cuando personas que pasaban por el sitio se encontraron con el cuerpo del jovencito, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Agentes de la Policía Michoacán arribaron al sitio y confirmaron el hecho, por lo cual acordonaron el área en espera de personal del Ministerio Público para iniciar con las diligencias de rigor.

Según se supo, el ahora occiso presentaba heridas de violencia y de bala, y vestía playera de tirantes color blanco, pants color rojo y tenía un tatuaje de un rosario en una pierna, sin conocerse hasta el momento su identidad.

Luego de terminar con los peritajes, el cuerpo fue levantado y enviado a las instalaciones del Semefo local, en donde se espera sea identificado y reclamado.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter:
Noventa Grados Radio

MINUTO A MINUTO