Hallan cuatro cuerpos en el interior de una camioneta en la comunidad Angahuan en Uruapan, Michoacán  - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Hallan cuatro cuerpos en el interior de una camioneta en la comunidad Angahuan en Uruapan, Michoacán 

9 de Noviembre de 2019 a las 13:31:00 | Por:Carlos López / Noventa Grados

Uruapan, Mich., a 9 de noviembre del 2019.- Los cuerpos de cuatro hombres en calidad de desconocidos, algunos embolsados fueron localizados la mañana de este sábado en el interior de una camioneta que estaba abandonada a un costado de carretera Uruapan-Los Reyes a la altura de la comunidad de Angahuan. 

Al respecto se conoció que mediante una llamada anónima al sistema de emergencias 911 alertaron que en el interior de una camioneta marca Nissan, tipo X-trail que estaba casi frente al Colegio de Bachilleres habían varios cuerpos humanos. 

Los elementos policiacos atendieron la denuncia y confirmaron que a la altura de los topes había una camioneta y dentro los cuerpos de cuatro personas del sexo masculino algunos en bolsas negras, por lo que se acordonó la zona.

Los médicos y peritos de la Fiscalía Regional llegaron al lugar e iniciaron las indagatorias correspondientes ordenando que los cuerpos fueran enviados al Semefo local para los trámites que marca la ley.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias