Hallan camioneta robada en la colonia Nueva Chapultepec de Morelia, Michoacán - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Hallan camioneta robada en la colonia Nueva Chapultepec de Morelia, Michoacán

24 de Abril de 2018 a las 21:10:00 | Por:Gustavo Ruiz / Noventa Grados

Morelia, Michoacán.- 24 de abril de 2018.- Una camioneta que contaba con reporte de robo y que tenía placas sobrepuestas, fue localizada por elementos de la Unidad Morelia de la Policía Michoacán, en calles de la colonia Nueva Chapultepec de esta ciudad de Morelia.

Al respecto de lo anterior se informó que  la tarde de este martes, a través del programa de Búsqueda de Objetivos y Automóviles (BOA), elementos de la Policía de Morelia recuperaron en la calle Porfirio de León de la Colonia Nueva Chapultepec, una camioneta que presentaba reporte de robo.
 
La camioneta marca Nissan modelo NP Frontier 2017 color blanca, fue ubicada en la calle Porfirio de León de la colonia ya referida. Si bien las placas del vehículo no coincidían con las del reporte de robo, los uniformados procedieron a contactar al presumible propietario del mismo para que realizara su identificación.
 
De esta manera se pudo constatar que el vehículo presentaba reporte de robo y únicamente se le había hecho cambio de placas, razón por la cual los uniformados municipales procedieron conforme a protocolo a seguir con el proceso para que la camioneta regresara a su legítimo propietario.

Más leidas
Más importantes
Últimas noticias

Noventa Grados Radio
¿QUÉ ES UN RETIRO DETOX?
http://www.naturistashalom.com/producto/retiro-detox-shalom/
Sumate a esta gran experiencia y atrevete a desconectarte de tu rutina diaria, para reconectarte y encontrarte contigo mismo.
Desintoxicaras tu cuerpo y nutriras tu mente con actividades diseñadas exclusivamante para ti:
1. Taller de nutrición y dieta detox
2. Ejerccios entre la naturaleza y cascadas
3. Meditación, yoga y respiración consciente
4. Dinamicas (noche de fogata, actividades en alberca y jardines)
5. Conferencias vivenciales
6. Clase de masaje anti estres
7. Entre muchas más actividades.
Mayores informes: Cel.453 100 2120.
Ultimos lugares disponibles.