Hallan cadáver en una vivienda de Morelia, Michoacán 

Publicado el 30 de Mayo de 2020 a las 19:35:00 | Por: Gustavo Ruiz / Noventa Grados |

Morelia, Mich; 30 de mayo de 2020.- El cuerpo de un hombre que habría sido asesinado a golpes, fue localizado en el interior de una vivienda ubicada en la colonia Lomas del Punhuato de esta ciudad de Morelia, en el lugar fue requerida una persona que tenía orden de aprehensión por delitos contra la salud y el cual sería el presunto asesino.

Al respecto de lo anterior se informó que autoridades policiacas fueron alertadas de que en el interior de una vivienda ubicada Sófocles se escuchaban gritos y golpes.

Al lugar acudieron elementos policiacos quienes al arribar lograron la detención de un sujeto el cual al percatarse de la presencia de los agentes de la ley, intentó huir corriendo.

Fue al revisar el interior de la vivienda que los uniformados localizaron el cuerpo sin vida de una persona mismo que presentaba diversos golpes en toda su humanidad.

Con base en lo anterior se acordonó la zona y se dio parte a la Fiscalía Regional.

Posteriormente se constituyó en el lugar personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), así como elementos de la Unidad Especializada de Investigación y Persecución del Homicidio Doloso, quienes dieron fe del levantamiento del cuerpo el cual fue llevado al Semefo para los efectos de ley.

Es de mencionar que la persona requerida tenía una orden judicial de captura por la presunta comisión de delitos contra la salud, además de que se investiga su probable participación en la muerte del individuo.

Hechos anteriores, todos, que son investigados por la Fiscalía General del Estado.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio