Hallan cadáver en Tarímbaro, Michoacán - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Hallan cadáver en Tarímbaro, Michoacán

14 de Octubre de 2018 a las 15:16:00 | Por:Gustavo Ruiz / Noventa Grados

Tarímbaro, Michoacán; a 14 de octubre del 2018.- El cuerpo de un hombre que presentaba golpes confusos en diversas partes de su humanidad, fue localizado en calles de la tenencia de Cuparátaro, municipio de Tarímbaro autoridades indagan el caso.

Fue al amanecer de este domingo que personas que transitaban por el centro de la tenencia de Cuparátaro se percataron de que en la esquina de las calles 16 de Septiembre y Emiliano Zapata estaba tirado el cuerpo ensangrentado de un hombre situación que reportaron a la jefatura de tenencia.

Posteriormente se trasladaron al sitio elementos de la Policía Michoacán quienes tras corroborar el reporte dieron aviso a la representación social.

Acto seguido se trasladaron al sitio elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen quienes dieron fe del levantamiento del cuerpo de quien fue identificado como Leoncio X., de 42 años el cual presentaba golpes contusos en diversas partes de su humanidad.

Una vez concluidas las actuaciones se ordenó el traslado de los restos al Semefo local en donde se llevarán a cabo los exámenes de ley para determinar las circunstancias bajo las cuales sufrió los golpes que le costaron la vida.

Más leidas
Más importantes