Hallan cadáver en la caja de una camioneta, en Puruándiro

16 de Febrero de 2017 a las 15:34:00 | Por:Gustavo Ruiz / Noventa Grados

Puruándiro, Michoacán; 16 de febrero de 2017 .- En la caja de una camioneta que estaba abandonada en un camino vecinal de esta municipalidad, fue encontrado el cadáver de un hombre el cual presentaba varias lesiones producidas por arma de fuego en distintas partes de su humanidad; el ahora occiso se encuentra hasta el momento en calidad de desconocido.

Fue la mañana de este jueves que automovilistas que pasaban por el camino que comunica las comunidades de San Lorenzo y el Grangenal en esta municipalidad dieron parte a las autoridades policiacas de que en dicho sitio había una camioneta que parecía abandonada.

Hasta dicho lugar se trasladaron elementos de la Policía Michoacán quiénes corroboraron el reporte y se percataron de que en la caja del vehículo estaba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, situación por la que se solicitó la presencia de la representación social.

Minutos después arribaron al lugar los especialistas de la procuraduría del Estado quienes dieron fe del levantamiento del cuerpo de un hombre, mismo que está sin identificar, el cual se encontraba en la caja de una camioneta marca Ford, tipo F-150, placas MT3210U, cadáver que presentaba varias lesiones es de arma de fuego.

Concluidas las actuaciones se ordenó el traslado del cadáver a la morgue local para los efectos de ley, además se inició la carpeta de investigación que corresponde.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter: