Hallan cadáver en el Río Chiquito de Morelia - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo
Viernes, 24 de Noviembre de 2017

Hallan cadáver en el Río Chiquito de Morelia

Jueves, 17 de Agosto de 2017 a las 16:46:31 | Por:Gustavo Ruíz / Noventa Grados

Morelia, Michoacán, 17 de agosto de 2017.- El cuerpo sin vida de una persona, del cual hasta el momento se desconocen las causas de muerte, fue localizado está tarde de jueves en los márgenes del Río Chiquito en el cruce de las avenidas Solidaridad y Juárez, autoridades investigan el hecho.

Fue al filo de las 15:30 horas que transeúntes y automovilistas que circulaban por el mencionado lugar se percataron de que en una de las bardas de contención del mencionado afluente se encontraba una persona tirada por lo que solicitaron la presencia de los servicios de emergencia y policiacos.

Minutos después arribaron al sitio elementos policiacos y socorristas estos últimos corroboraron que el hombre ya no presentaba signos vitales por lo que el lugar fue acordonado en espera de la llegada de la representación social.

Acto seguido arribaron al sitio elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen quienes dieron fe del levantamiento del cuerpo de un hombre del cual hasta el momento se desconocen las causas de muerte mismas que serán determinadas con base en los resultados de la necropsia.                        


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter:
Noventa Grados Radio

MINUTO A MINUTO