Hallan cadáver en el Periférico de Zamora, Michoacán - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Hallan cadáver en el Periférico de Zamora, Michoacán

21 de Enero de 2019 a las 12:48:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Zamora, Michoacán, a 21 de Enero de 2019.- El cuerpo de un hombre que fue asesinado a balazos, se localizó en un predio en las inmediaciones del fraccionamiento Exhacienda del Refugio en el Periférico de esta ciudad, el ahora occiso está sin identificar.

Al respecto de lo anterior, fuentes policiacas indicaron que fueron automovilistas que circulaban por el referido lugar, quienes se percataron de que a la orilla del camino se encontraba tirado el cuerpo ensangrentado de una persona, situación que fue reportada al sistema de emergencias 911.

Acto seguido arribaron al lugar elementos de la Policía Municipal quienes tras corroborar la veracidad del reporte, acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía Regional.

Posteriormente se constituyó el el sitio personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen quienes dieron fe del levantamiento del cuerpo de una persona del sexo masculino el cual presentaba huellas visibles de tortura y lesiones de arma de fuego, restos que fueron trasladados, en calidad de desconocido, al Semefo para loe efectos de ley.

Hechos anteriores que ya son materia de investigación por parte de la representación social.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias