Hallan cadáver en Celaya, Guanajuato - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Hallan cadáver en Celaya, Guanajuato

24 de Febrero de 2018 a las 12:44:00 | Por:Gustavo Ruiz / Noventa Grados

Celaya, Guanajuato.- 24 de febrero de  2018.- El cadáver de un hombre que fue degollado y presentaba falta de piel en parte de la cara, fue localizado esta mañana de sábado en la comunidad de El Salitre municipio de Celaya, el ahora occiso está sin identificar.

Al respecto de ello, informes policiacos indican que en el sistema de emergencias 911 se recibió el reporte de que en el puente del ferrocarril que se ubica en El Merino, en la comunidad de El Salitre municipio de Celaya se encontraba un cuerpo sin vida.

Hasta dicho lugar se trasladaron elementos policiacos quienes corroboraron el reporte, acordonaron la zona conforme a la cadena de custodia, y solicitaron la presencia de la Fiscalía del Estado.

Minutos después arribaron al lugar Peritos Criminalistas y agentes investigadores quienes dieron fe del levantamiento del Ibero del cuerpo de un individuo de entre 30 y 35 años de edad el cual estaba maniatado, presentaba una herida cortante en el cuello de lado a lado y además no tenía la piel en la parte baja de la cara lo que dejaba al descubierto la mandíbula y el mentón.

Una ves que se concluyeron las actuaciones se ordenó el traslado del cuerpo, en calidad de desconocido, al anfiteatro del Semefo en donde se le practicaran los exámenes de ley, así mismo se dio inicio a la carpeta de investigación que corresponde.

Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias