Hallan cadáver en canal de aguas negras en Uruapan, Michoacán - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Hallan cadáver en canal de aguas negras en Uruapan, Michoacán

3 de Diciembre de 2019 a las 11:27:00 | Por:Carlos López / Noventa Grados

Uruapan, Michoacán, a 3 de diciembre de 2019 .- El cuerpo de una persona del sexo masculino fue localizado la mañana de este martes atorado de unas ramas en  canal de aguas negras que divide las colonias Río Volga, La Cortina y Tejerías al oriente de la ciudad. 

Sobre los hechos se logró saber que a eso de las 09:00 horas algunas personas que caminaban por arriba del puente por donde abajo pasa el canal localizaron el cuerpo de una persona atorado en unas ramas. 
Por lo que dieron parte al sistema de emergencias 911, en minutos arribaron elementos de la Policía Preventiva que confirmaron la denuncia pero al no contar con el equipo necesario pidieron el apoyo de rescatistas. 
Hasta la calle Lago de Camécuaro llegaron los paramédicos  de Protección Civil que iniciaron las maniobras del rescate. 
Así mismo médicos y peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen de la Fiscalía Regional iniciaron las indagatorias correspondientes informando que el cuerpo sería enviado al Semefo local para que una vez que se le practicaran los exámenes poder conocer las causas reales de su muerte, de igual manera se supo que el hoy occiso permanece en calidad de desconocido.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias