Hallan cadáver embolsado en la Gertrudis Sánchez

17 de Agosto de 2017 a las 11:45:57 | Por:Gustavo Ruíz / Noventa Grados

Morelia, Michoacán, 17 de agosto de 2017.- Envuelto con bolsas de plástico de color negro fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre, se presume que el individuo habría sido asfixiado lo cual ya investigan las autoridades, el hecho en las inmediaciones de la colonia Gertrudis Sánchez.

Fue la mañana de este miércoles que vecinos de la mencionada colonia reportaron a las autoridades policiacas que sobre la calle Unión Campesina que comunica la colonia del mismo nombre con la Gertrudis Sánchez había un cuerpo tirado.

Hsta dicho sitio se trasladaron elementos de la Policía Michoacan quienes corroboraron el reporte, acordonaron la zona y resguardaron el área de acuerdo con la cadena de custodia en espera de la llegada de la representación social.

Minutos después arribaron al lugar elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen quienes dieron fe del levantamiento del cuerpo de un hombre mismo que estaba cubierto con bolsas de plástico y el cual, se presume fue privado de la vida asfixiándolo.

Una vez concluidas las actuaciones se ordenó el traslado del cuerpo al Semefo local en donde se le practicaran los exámenes de ley, así mismo se dio inicio a la carpeta de investigación que corresponde.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter: