Hallan cadáver calcinado en Tarímbaro - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo
Domingo, 17 de Diciembre de 2017

Hallan cadáver calcinado en Tarímbaro

Miércoles, 11 de Octubre de 2017 a las 10:25:47 | Por:Gustavo Ruíz / Noventa Grados

Tarímbaro, MIchoacán; 11 de octubre de 2017.- El cadáver calcinado de un hombre fue encontrado dentro de una camioneta que también estaba quemada fue encontrado esta mañana de miércoles en una brecha que se encuentra en las inmediaciones de la carretera Téjaro-Uruétaro en esta municipalidad; el hecho ya es investigado por la autoridad.

Fue al filo de las 06:00 de este miércoles que los servicios de emergencia de esta demarcación así como los policiacos fueron alertados de que en el mencionado sitio se encontraba una camioneta incendiándose.

De inmediato acudieron al lugar bomberos y policías los primeros encontraron ya consumida por el fuego una camioneta marca Chevrolet, tipo Blazer, placas PFG679W y dentro de esta un cuerpo calcinado situación por la que solicitaron la presencia ministerial.

Minutos después arribaron al lugar elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen quienes  dieron fe de lo sucedido y ordenaron el traslado del cuerpo al Semefo local en donde se le practicaran los exámenes de ley, así mismo se dio inicio a la carpeta de investigación que corresponde.

Es de mencionar que de acuerdo con las primeras investigaciones se estableció que la unidad cuenta con reporte de robo además de que se presume que el siniestro fue provocado.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter:
Noventa Grados Radio

MINUTO A MINUTO