Hallan asesinado a funcionario de Villagrán, Guanajuato, tras días de permanecer desaparecido - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Hallan asesinado a funcionario de Villagrán, Guanajuato, tras días de permanecer desaparecido

9 de Abril de 2020 a las 21:17:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Foto: Archivo

Villagrán, Guanajuato; a 09 de abril de 2020.- Luego de tres días de permanecer desaparecido, fue localizado el cuerpo sin vida de Enrique Linares Muñiz, director de Desarrollo Rural y dirigente de la Central Nacional Campesina (CNC) en el municipio de Villagrán.

El político priísta fue hallado muerto la noche de ayer, miércoles, a orillas del Canal Bajo Coria, cerca del poblado de Godoy, en el municipio de Salamanca, cuyo cuerpo fue hallado semidesnudo, con huellas de tortura y heridas de arma de fuego.

Fue el pasado 23 de enero, cuando el ahora occiso fue nombrado como encargado de despacho el pasado 23 de enero, tras el asesinato días antes del titular de la dependencia, Rubén Rodríguez González cuando circulaba sobre la carretera Villagrán – Juventino Rosas.

Por su parte el Comité Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) exigió a la Fiscalía y autoridades el esclarecimiento del caso para dar con los responsables y el crimen no quede impune.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias