Hallan a dos ejecutados en Irimbo - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Hallan a dos ejecutados en Irimbo

12 de Enero de 2018 a las 14:50:04 | Por:Gustavo Ruíz / Noventa Grados

Irimbo, Michoacán, 12 de enero de 2018.- Los cuerpos de dos personas que fueron asesinadas a tiros se localizaron esta mañana de viernes en un predio de este municipio, los ahora occisos se encuentran en calidad de desconocidos.

Al respecto, informes policiacos indican que esta mañana de viernes transeúntes que caminaban por las  inmediaciones del predio denominado el Vivero de Magallanes se percataron de que en ese sitio se encontraban tirados dos cuerpos ensangrentados, situación por la que de inmediato dieron parte a las autoridades.

Acto seguido se constituyeron en el sitio elementos de la Policía Michoacán quienes corroboraron el reporte, acordonaron la zona y solicitaron la presencia de de la representación social.

Minutos después arribaron al lugar elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen quienes dieron fe del levantamiento de los cuerpos de dos hombre de entre 30 y 35 años de edad los cuales presentaban lesiones producidas por arma de fuego.

Una vez concluidas las actuaciones se ordenó el traslado de los cuerpos al Semefo local en donde se les practicarán los exámenes de ley, así mismo se dio inicio a la carpeta de investigación que corresponde.

Más leidas
Más importantes