Hallan a mujer degollada dentro de un negocio en Morelia, Michoacán - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Hallan a mujer degollada dentro de un negocio en Morelia, Michoacán

9 de Julio de 2019 a las 09:48:00 | Por:Gustavo Ruíz/ Noventa Grados

Morelia, Michoacán., 9 de julio de 2019.- El cuerpo de una mujer que estaba degollada, fue localizado esta mañana de martes en el interior de un negocio de comida ubicado en la avenida Camelinas en la colonia Bosques Camelinas de esta ciudad de Morelia; de comprobarse que se trata de un homicidio serían ya 67 personas del sexo femenino en el año en el estado.

Al respecto de lo anterior se informó que fue esta mañana de martes que empleados de la negociación denominada Mil Amoles, ubicada en la propiedad marcada con el número 1900 C, de la avenida Camelinas, en la colonia Bosques Camelinas, estaba el cuerpo sin vida de una mujer.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Michoacán quienes tras corroborar el reporte acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía Regional.

Acto seguido arribó personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen quienes dieron fe del levantamiento del cuerpo de una mujer la cual presentaba una lesión cortante en el cuello (degollamiento).

Una vez concluidas las actuaciones se ordenó el traslado del cuerpo al Semefo para los efectos de ley, hechos que ya son investigados.

Es de mencionar que si se comprueba que se trata de un femicidio, con este caso serían 67 las mujeres asesinadas en el año en la entidad.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias