Hallan a mujer asesinada a tiros en Tingambato, Michoacán - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Hallan a mujer asesinada a tiros en Tingambato, Michoacán

19 de Febrero de 2018 a las 08:30:47 | Por:Redacción / Noventa Grados

Tingambato, Michoacán.- 19 de febrero de 2018.- El cuerpo de una mujer que fue asesinada a tiros y que presentaba huellas de violencia fue localizado esta tarde de domingo en un paraje de este municipio, junto al cadáver sus ejecutores dejaron un “narcomensaje”; es de mencionar que con este caso suman ya 17 las mujeres asesinadas en el año en la entidad.

Fue al filo de las 13:00 horas de este domingo que las autoridades policiacas fueron alertadas de que en un paraje de este municipio se hallaba el cuerpo sin vida de una mujer.

Con base en ello al sitio se trasladaron elementos de la Policía Michoacán quienes como primeros respondientes corroboraron el reporte, acordonaron la zona y solicitaron la presencia de la representación social.

Acto seguido se constituyeron en el lugar elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) quienes dieron fe del levantamiento del cuerpo sin vida de una mujer que presentaba diversas lesiones producidas por arma de fuego y tenía huellas visibles de violencia además de que junto al cadáver los ejecutores dejaron un “narcomensaje” de cual no se dio a conocer su contenido.

Una vez que se concluyeron las actuaciones en el lugar se ordenó el traslado del cuerpo al Semefo local en donde se le practicaran los exámenes de ley, así mismo se dio inicio a la carpeta de investigación que corresponde.

Es de mencionar que con este hecho suman ya 17 las mujeres asesinadas en año en Michoacán.

Más leidas
Más importantes