Hallan a hombre muerto a tiros - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo
Lunes, 20 de Noviembre de 2017

Hallan a hombre muerto a tiros

Viernes, 15 de Septiembre de 2017 a las 12:06:44 | Por:Gustavo Ruíz / Noventa Grados

Morelia, Michoacán, 15 de septiembre de 2017.-  El cuerpo de un hombre que fue asesinado a tiros fue localizado esta mañana de viernes en calles de la colonia el Lago I, el ahora occiso se encuentra hasta el momento en calidad de desconocido y se desconoce el móvil del Crimen así como La indebidas del o los homicidas.

Fue la mañana de este día viernes que vecinos del mencionado aventamiento localizaron en una calle de terracería tirado a un hombre al cual se le apreciaban huellas de líquido hemático, situación por la que de inmediato dieron parte a las autoridades policiacas. 

Minutos después se constituyeron en el sitio elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen quienes dieron fe del levantamiento del cuerpo de un hombre, que se encuentra en calidad de desconocido, mismo que presentaba lesiones producidas por arma de fuego.

Una vez concluidas las actuaciones se ordenó el traslado del cuerpo al Anfiteatro del Servicio Médico Forense en donde se le practicaran los exámenes de ley, así mismo se dio inicio a la carpeta de investigación que corresponde.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter:
Noventa Grados Radio

MINUTO A MINUTO