Hallan a hombre asesinado a tiros en Zamora

11 de Octubre de 2017 a las 12:40:05 | Por:Gustavo Ruíz / Noventa Grados

Zamora, MIchoacán, 11 de octubre de 2017.- El cuerpo de un hombre que fue asesinado a tiros se localizó la mañana de este miércoles en una brecha de la colonia Linda Vista, el ahora occiso permanece hasta el momento en calidad de desconocido.

Fue al filo de las 07:15 horas de hoy miércoles que en la base de radio de la Policía Michoacán se recibió el respirar de que sobre la terracería de la calle Lateral Izquierda de la mencionada colonia estaba tirado el cuerpo de un hombre.

Hasta dicho sitio se trasladaron elementos de la Policía Michoacán quienes corroboraron el reporte, acordonaron la zona y solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía Regional.

Acto seguido arribaron elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen quienes dieron fe del levantamiento del cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 a 40 años de edad, el cual vestía un pantalón color café claro, playera color azul, gorra color negro y tenis color azul con blanco, mismo que presentaba dos impactos en los glúteos, uno en la espada y el otro en la mano derecha.

Una vez concluidas las investigaciones se ordenó el traslado del cuerpo al Semefo local en donde se practicaran los exámenes de ley, así mismo se dio inicio a la carpeta de investigación que corresponde.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter: