Hallan a ejecutado en un auto abandonado en la Siglo XXI - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo
Sábado, 25 de Noviembre de 2017

Hallan a ejecutado en un auto abandonado en la Siglo XXI

Miércoles, 18 de Octubre de 2017 a las 10:14:24 | Por:Gustavo Ruiz / Noventa Grados

Morelia, Michoacán, 18 de octubre de 2017.- El cuerpo de un hombre que fue asesinado a balazos fue localizado dentro de un vehículo que estaba abandonado en las inmediaciones de la comunidad de Noriega en la autopista Morelia-Lázaro Cárdenas (Siglo XXI) en su tramo Morelia-Pátzcuaro.

Fue la madrugada de este miércoles que más autoridades de la Policía Federal fueron alertados de que en el mencionado sitio se encontraba a la orilla de la carretera un vehículo aparentemente abandonado.

Acto seguido se constituyeron en el sitio elementos de la PF División Regional quienes al llegar localizaron un vehículo marca Nissan, tipo Sentra, placas PFX555L, de color gris el cual presentaba un impacto de arma de fuego en el cristal del lado del piloto y dentro del auto el cuerpo sin vida de un hombre.

Ante lo anterior de inmediato se solicitó la presencia de la representación social, minutos después arribaron elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen quienes dieron fe del levantamiento del cuerpo e iniciaron con las indagatorias del caso.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter:
Noventa Grados Radio

MINUTO A MINUTO