Hallan a ejecutado a espaldas de hotel en Apatzingán

19 de Marzo de 2017 a las 17:23:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Apatzingán, Michoacán; a 19 de marzo de 2017.- En calidad de desconocido permanece el cadáver de una persona del sexo masculino, la cual fue localizada ésta mañana a espaldas del Hotel La Loma de esta ciudad de Apatzingán, cuyo cuerpo presentaba el tiro de gracia.

El hallazgo se suscitó esta mañana a eso de las 08:15 horas, hecho del que de inmediato tomaron conocimiento agentes de la Policía Michoacán, quienes se trasladaron al sitio ubicado en la colonia El Tarepe para atender el reporte.

En el lugar de los hechos, ubicado en inmediaciones del Cereso Nuevo, en la colonia El Tarepe, fue confirmado el hallazgo de la víctima, misma que presentaba una herida producida por arma de fuego a la altura de la cabeza y la cual permanece en calidad de desconocida.

El sitio quedó resguardado para permitir así el proceder de agentes investigadores y efectuar las diligencias correspondientes, tras las cuales el cuerpo fue levantado y trasladado al anfiteatro local, en espera de que sea identificado y reclamado por sus deudos.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter: