Hallan a dos personas encajuelados en Tarímbaro, Michoacán 

Publicado el 15 de Diciembre de 2019 a las 15:40:00 | Por: Gustavo Ruiz / Noventa Grados |

Tarímbaro, Michoacán., a 15 de diciembre del 2019.- Dentro de la cajuela de un vehículo marca Nissan que estaba abandonado en un camino de terracería en el municipio de Tarímbaro, fueron hallados los cuerpos de dos hombres que fueron asesinados a balazos, autoridades investigan el caso.

Fue esta tarde de domingo que autoridades policiacas fueron alertadas de que en el camino de terracería que se ubica en las inmediaciones de la comunidad de Mezón Nuevo, estaba abandonado un vehículo marca Nissan, tipo Tiida, placas PFJ146T.

Al sitio se trasladaron elementos de la Policía Michoacán quienes al arribar corroboraron el reporte y se percataron que de la cajuela del mismo salía sangre, situación por la que se acordonó la zona y se dio parte a la Fiscalía Regional.

Acto seguido se constituyó en el lugar personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), así como elementos de la Unidad Especializada de Investigación y Persecución del Homicidio Doloso, quienes dieron fe del levantamiento de los dos cuerpos los cuales estaban encajuelados y presentaban lesiones de arma de fuego, uno de unos 35 años el otro de 50.

Una vez concluidas las actuaciones se ordenó el traslado de los restos al Semefo para los efectos de ley.

Hechos anteriores que ya son investigados por la Fiscalía General del Estado.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio