Habitantes de Nuevo Parangaricutiro toman la Alcaldía y bloquean carretera - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Habitantes de Nuevo Parangaricutiro toman la Alcaldía y bloquean carretera

8 de Agosto de 2018 a las 21:47:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Nuevo Parangaricutiro, Mich., a 8 de agosto del 2018.- Al menos 200 habitantes tomaron la Presidencia Municipal de Nuevo Parangaricutiro y bloquearon la carretera Uruapan –San Juan Nuevo, para exigir a las autoridades la aparición de tres jóvenes de ese municipio, desaparecidos hace 15 días.

Un grupo de manifestantes se trasladó la tarde de este miércoles a la Presidencia Municipal, exigiendo hablar con el alcalde Gabriel Anducho, por lo que bloquearon los accesos al Palacio Municipal.

Otro contingente se trasladó a la carretera Uruapan - San Juan Nuevo, y a la altura de "Los Arcos" bloquearon la circulación en ambos sentidos.

Estas acciones responden a la desaparición de tres jóvenes habitantes de la cabecera municipal. Los vecinos de Nuevo San Juan Parangaricutiro culpan de la desaparición al grupo delictivo Los Viagras.

En redes sociales, incluso se amagó con salir armados a buscar a los jóvenes en ese municipio y otros vecinos, como Uruapan.
 

Más leidas
Más importantes