Viernes, 20 de Abril de 2018

Guanajuato: Dos camionetas con hombres armados atacan a municipales en Yuriria, hay tres heridos

Domingo, 15 de Abril de 2018 a las 16:35:56 | Por:Redacción / Noventa Grados



Yuriria, Guanajuato; a 15 de abril de 2018.- Tres agentes de la Policía Municipal resultaron lesionados la mañana de ayer, sábado, cuando dos vehículos con sujetos armados los atacaron a balazos sobre la carretera Yuriria – Valle de Santiago.

Los hechos ocurrieron a las 10:00 horas, sobre la carretera federal antes mencionada a la altura de Puquichapio, luego de que los efectivos terminaron su jornada en el poblado de Puerta de Arandacua.

Fue entonces cuando dos camionetas color gris se emparejaron a las víctimas y les dispararon en repetidas en ocasiones para después darse a la fuga, dejando heridos a los tres policías que circulaban en una camioneta tipo Jeep, Patriot, color gris, la cual quedó con varios impactos de bala.

De acuerdo con la versión de testigos, uno de los vehículos sospechosos rebasó a las víctimas y uno más, en el que cinco personas se trasladaban, se quedó atrás y comenzó a disparar.

Es de mencionar que esta es la segunda agresión que se registra en el año, luego de la ocurrida el pasado 25 de enero en donde otros tres policías resultaron lesionados.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter:
Noventa Grados Radio

MINUTO A MINUTO