Golpean y amarran a tres presuntos ladrones en Morelia; les queman camioneta - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Golpean y amarran a tres presuntos ladrones en Morelia; les queman camioneta

18 de Febrero de 2019 a las 16:41:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Morelia, Mich., a 18 de febrero del 2019.- Tres hombres fueron localizados golpeados y amarrados en un predio del fraccionamiento Arko San Antonio. Presuntamente, los hombres son ladrones que fueron atrapados por vecinos, quienes además quemaron una camioneta de los maleantes.

Luego del reporte del incendio de una camioneta y la presencia de tres hombres amarrados en una brecha sobre la avenida San Juanito Itzícuaro, policías municipales se trasladaron al lugar.

Una vez allí, los policías encontraron amarrados y golpeados a tres hombres, mientras que una camioneta en la que viajaban se incendiaba.

Junto a ellos fue abandonada una cartulina en la que se advertía que los tres hombres son ladrones y que operaban en la zona.


Los hombres fueron trasladados a un hospital, siendo identificados como José de Jesús G., de 24 años; José Uriel, de 26 años; y Víctor N., de 63 años de edad.

Finalmente el incendio fue controlado y el vehículo trasladado al corralón.
 

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias