Fueron tres los baleados en Lomas de Morelia - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Fueron tres los baleados en Lomas de Morelia

16 de Febrero de 2020 a las 13:16:00 | Por:Gustavo Ruiz / Noventa Grados

Morelia, Michoacán., a 16 de febrero del 2020.- Según reportes policiacos fueron tres jóvenes, dos hombres y una mujer los que resultaron heridos al ser baleados en las inmediaciones del fraccionamiento Lomas de Morelia de esta ciudad, el chofer del Uber en el que viajaban resultó ileso.

Como se diera a conocer en este medio de comunicación esta mañana de domingo se reportó que una mujer había sido atacada a balazos en el mencionado fraccionamiento.

Una vez que se llevaron a cabo las actuaciones correspondientes al caso se estableció, con base en declaraciones de testigos, que tres jóvenes viajaban a bordo de un vehículo de la plataforma Uber.

En un momento determinado cuando circulaban sobre el libramiento de norte a sur, en las inmediaciones de Lomas de Morelia se les emparejó otro automóvil desde el cual les comenzaron a disparar.

Acto seguido los atacantes siguieron su rumbo hacia la salida a Charo mientras que el conductor del Uber se introdujo al fraccionamiento y oro su unidad en la calle Lomas de las Villas y pidió auxilio.

Posteriormente llegó al sitio personal policiaco y paramédicos de la Cruz Roja, estos últimos quienes auxiliaron a Lilian R. P., de 21 años la cual presentaba una herida en la cara; Óscar Giovanni T. R., de 25 años el cual tenía un impacto en una pierna.

Así como a Axel Alfredo I. P., de 21 años el cual presentaba varios impactos uno en la cabeza, situación por la que fueron llevados a un hospital para su atención Médica.

Entre tanto en el lugar del ataque el chofer del Uber rindió su declaración ante las autoridades.

Hechos que ya son investigados por la Fiscalía General del Estado.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias