Fatal accidente, mueren seis trabajadores en La Piedad, Michoacán - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Fatal accidente, mueren seis trabajadores en La Piedad, Michoacán

18 de Abril de 2019 a las 12:16:00 | Por:Gustavo Ruiz / Noventa Grados

La Piedad, Michoacán., 18 de abril del 2019.-  Trágico accidente se registró en la carretera La Piedad-Yurécuaro lugar en el que una camioneta que transportaba trabajadores de una constructora cayó a un precipicio de 20 metros y terminó en las vías del tren.

Al respecto de lo anterior se informó que los servicios de emergencia de la zona fueron alertados de que a la altura del kilómetro 16+500 de la mencionada carretera, una camioneta había caído del puente que pasa sobre las vías férreas.

Al lugar se trasladaron paramédicos y bomberos de La Piedad quienes al arribar encontraron en el fondo del precipicio una camioneta marca Nissan, placas JV07487, del estado de Jalisco y regados en la zona Lis cuerpos sin vida de seis personas, situación por la que se solicitó la presencia de la representación social.

Minutos después arribó al lugar personal de Servicios Periciales así como elementos de la Policía Ministerial quienes dieron fe del levantamiento de los cuerpos de quienes fueron identificados como Flavio Emanuel Echeverría Alvarado; Reyes Antonio Rosales Ramírez; Jonathan Daniel Cortes Bolaños y Julio Cesar Martínez González, así como dos masculinos más los cuales se encuentran en calidad de desconocidos.

Sobre el percance se logró establecer que la Camioneta Nissan Frontier NP300, modelo 2017, color blanco, con placas JV07487, propiedad de la empresa Aro Asfaltos de Occidente S.A. de C.V., circulaba con rumbo a La Piedad y en un momento determinado, por causas no determinadas, el chofer perdió el control de la unidad y terminó cayendo al precipicio con los resultados descritos.

Hechos que ya son investigados por la Fiscalía General del Estado.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias