Familia Michoacana acribilla a cinco policías ministeriales en Ixtapan de la Sal

Publicado el 13 de Julio de 2020 a las 20:31:00 | Por: Redacción / Noventa Grados |

Ixtapan de la Sal, Mex., a 13 de julio del 2020.- Cinco agentes de la Policía de Investigación de  la Fiscalía del Estado de México, fueron atacados a balazos dentro de un local de comida, resultando heridos. Este ataque se da a seis días de que La Familia Michoacana le declarara la guerra a la Fiscalía del estado, “por rateros y meterse con gente inocente”, de acuerdo con varias mantas que colgaron en toda la entidad.

Los hechos tuvieron lugar dentro de una fonda en la colonia 10 de Agosto, donde los agentes de la PDI comían.

En un momento determinado al lugar arribaron sujetos armados, quienes abrieron fuego contra los uniformados, hiriendo a cinco de ellos.

Testigos de los hechos dieron aviso a la autoridad de lo ocurrido, trasladándose elementos de los cuerpos de seguridad pública y auxilio, quienes auxiliaron a los heridos y los llevaron en ambulancia a hospitales.

El pasado 7 de julio, en la capital del estado y al menos cinco municipios más, fueron colocadas narcomantas firmadas por la Familia Michoacana, en las que se anunciaba que “la guerra ha comenzado” contra la Fiscalía del estado, “por rateros y meterse con gente inocente”.
 

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio