Fallece Héctor Beltrán Leyva a causa de dolores en pecho - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Fallece Héctor Beltrán Leyva a causa de dolores en pecho

18 de Noviembre de 2018 a las 18:46:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

 

Toluca, Estado de México; a 18 de noviembre de 2018.- El narcotraficante Hécotr Beltrán Leyva alias “El H”, falleció este domingo en un hospital mientras recibía atención médica.

El presunto líder del Cártel de los Beltrán Leyva habría perdido la vida en el Centro Médico López Mateos de toluca, tras reportar fuertes dolores de pecho por lo que fue llevado a un Hospital en donde más tarde perdió la vida.

Hasta el momento no se han confirmado las causas exactas del deceso del hombre de 56 años de edad, aunque se cree todo fue a causa de un paro cardiaco, sin embargo es una situación que se espera aclaren más tarde las autoridades competentes.

El ahora fallecido se encontraba recluido en el penal de Máxima Seguridad del Altiplano desde el 2 de marzo del 2016, en donde enfrentaba un proceso acusado por varios delitos, luego de su detención en el año 2014 en San Miguel de Allende durante un operativo por parte del Ejército Mexicano en un restaurante de mariscos en el que no se realizó un solo disparo.

Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias