Fallece el periodista mugiquense, Antonio Ramos Tafolla, descanse en paz  - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Fallece el periodista mugiquense, Antonio Ramos Tafolla, descanse en paz 

6 de Diciembre de 2018 a las 23:50:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Múgica, mich ., 06 de diciembre del 2018.- Éste jueves, a consecuencia de las complicaciones ocasionadas por la Diabetes Mellitus que padecía desde hace años, murió el reconocido periodista Antonio Ramos Tafolla, originario de Nueva Italia, municipio de Múgica.

El comunicador quien hasta el momento de su deceso fungia como Director General del diario digital, "El Regional", fue también un reconocido político e incluso fue Presidente Municipal de Múgica.

Al periodista, cuyos restos don velados en su domicilio ubicado en Nueva Italia, le sobreviven su esposa y dos hijos, uno de ellos Luis Antonio Ramos quien también se dedica a la labor periodística en esta región de Tierra Caliente.

La agencia de Noticias Noventa Grados se solidariza y se une a la pena que embarga a familiares y amigos de Antonio Ramos Tafolla, periodista incansable y de una gran trayectoria, descanse en paz.

Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias