Explosión en almacén de pirotecnia deja tres lesionados y una casa casi colapsada, en Alpoyeca, Guerrero - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Explosión en almacén de pirotecnia deja tres lesionados y una casa casi colapsada, en Alpoyeca, Guerrero

30 de Mayo de 2016 a las 22:31:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Alpoyeca, Gro., a 30 de mayo de 2016.- Con quemaduras y golpes resultaron tres personas luego de que se registrara una explosión en la vivienda en la que se hallaban, la cual servía también como almacén de pirotecnia.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:00 horas de este lunes en un domicilio de la colonia San Marcos.

Allí se encontraban laborando dos herreros quienes instalaban una ventana.

Fue cuando se encontraban soldando que se originó un incendio el cual rápidamente alcanzó la bodega donde se almacenaba la pirotecnia, la cual estalló.

Como resultado de los hechos, los herreros resultaron con golpes debido a los objetos que salieron arrojados por la explosión, mientras que una mujer identificada como Virginia V., de 70 años de edad, habitante de la vivienda, sufrió quemaduras en diferentes partes del cuerpo.

Al lugar se movilizaron elementos de los cuerpos de seguridad pública y de Protección Civil estatal, quienes atendieron y evacuaron de la vivienda a los lesionados ante el riesgo de que la construcción colapsara.

La mujer lesionada fue trasladada al Hospital de Tlapa de Comonfort, mientras que el inmueble donde tuvieron lugar los hechos fue acordonado.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias