Esclarecen asesinato de una mujer hallada sin vida en Lázaro Cárdenas, Michoacán; hay un detenido

9 de Enero de 2017 a las 17:47:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Lázaro Cárdenas, Mich., a 09 de enero de 2017.- Autoridades del estado de Michoacán lograron el esclarecimiento del asesinato de una mujer que fue hallada sin vida el pasado 5 de enero, siendo detenida su pareja sentimental.

De acuerdo con la autoridad, el pasado 1 de enero la ahora occisa, identificada como Karina L., de 26 años de edad, se encontraba en su domicilio ubicado en la tenencia Las Guacamayas del municipio de Lázaro Cárdenas, en compañía de su pareja sentimental, padre de sus dos hijos.

En un momento determinado la pareja comenzó a discutir, lo que originó que el imputado agrediera a la víctima y, posteriormente, con las manos la sujetara del cuello hasta asfixiarla.

Posteriormente el imputado tomó el cadáver de Karina, lo introdujo en una bolsa de plástico y solicitó un servicio de taxi, pidiéndole al chofer que abriera la cajuela y no descendiera de la unidad.

Enseguida pidió al taxista que lo trasladara al cruce del río Balsas, donde arrojó el cadáver de la agraviada para luego retirarse.

El 5 de enero, el cuerpo de la mujer fue localizado por lugareños, por lo que personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) acudió a realizar las primeras diligencias del caso mientras que un agente del Ministerio Público integraba la Carpeta de Investigación correspondiente para esclarecer el hecho.

Durante las investigaciones se logró establecer la identidad del imputado, de nombre Víctor A., por lo que fue solicitada la respectiva orden de aprehensión, misma que ya fue cumplimentada.

El imputado fue presentado ante el juez de control, que en las próximas horas resolverá su situación jurídica.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter: