Escapan violador y ladrón de casas tras explosión en penal de Cuautitlán, Estado de México - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Escapan violador y ladrón de casas tras explosión en penal de Cuautitlán, Estado de México

16 de Julio de 2018 a las 08:45:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Cuautitlán, Méx., a 16 de julio del 2018.- La Subsecretaría de Control Penitenciario de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) informó que dos de tres personas privadas de su libertad se evadieron del Centro Penitenciario y de Reinserción Social de este municipio, tras una explosión en las instalaciones.

Los reos prófugos son Víctor Adrián Aguirre Moreno, quien se encontraba recluido por el delito de Robo a casa Habitación con Violencia y José Ángel Ortega Esteban, por el delito de Violación.

Éstos aprovecharon una explosión en la torre II de los Juzgados de Control en Juicios Orales del distrito Judicial de Cuautitlán Izcalli, ubicado en la calle Porfirio Díaz sin número, frente al Ministerio Público del Centro de Justicia, para escapar la tarde de ayer domingo.

La explosión generó la ruptura de vidrios de los juzgados y tras la confusión que se registró, tres reos aprovecharon el momento para fugarse al encontrarse en el área de aduanas.

Un tercer reo que intentó escapar fue alcanzado y detenido antes de darse a la fuga. Se trata de Erick Daniel Aguilar Mariano, quien se encontraba recluido por el delito de Robo con Violencia.

Por ello se inició una carpeta por el delito de evasión, contra quien resulte responsable.

Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias