Enfrentamiento entre Ejército y civiles armados deja un muerto en Guadalajara, Jalisco - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Enfrentamiento entre Ejército y civiles armados deja un muerto en Guadalajara, Jalisco

15 de Mayo de 2019 a las 19:47:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

 

Foto: Archivo

 

Guadalajara, Jalisco; a 15 de mayo de 2019.- Un enfrentamiento a balazos se registró la mañana de ayer martes entre elementos del Ejército Mexicano y personas armadas, dejando un saldo de una persona fallecida y una persona rescatada.

Los hechos ocurrieron por la mañana, sobre la avenida Jesús Reyes Heroles, en la colonia Polanquito, lugar en el cual elementos castrenses resguardaban dos casas de seguridad, momento en el cual se acercaron varias camionetas con sujetos armados a bordo.

De pronto, se desató una persecución y balacera entre ambos bandos y metros más adelante fue abatido el conductor de una camioneta tipo Kia, a quien le fue asegurada un arma de fuego, en cuya cajuela se localizó una persona recientemente privada de su libertad.

De los hechos tomaron conocimiento las autoridades de la Fiscalía que se encargaron de las diligencias de rigor en torno al cuerpo y a la recolección de indicios para esclarecer el hecho.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias