Encuentran a dos niñas que habían sido reportadas como desaparecidas en Morelia; se habían autosecuestrado - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Encuentran a dos niñas que habían sido reportadas como desaparecidas en Morelia; se habían autosecuestrado

17 de Febrero de 2017 a las 12:47:00 | Por:Gustavo Ruíz / Noventa Grados

Morelia, Mich., a 17 de febrero de 2017.- Un par de adolescentes -mujeres- de 12 años de edad que habían sido reportadas como desaparecidas y secuestradas, y que por ello se había activado la Prealerta Amber, fueron localizadas y resultó que todo se había tratado de un autosecuestro. 

De acuerdo con la información dada a conocer por las autoridades de la procuraduría estatal, ante esa dependencia se presentó un hombre para denunciar la desaparición y secuestro de su hija y otra adolescente compañera de esta. 

Al respecto el hombre declaró que las dos jovencitas de 12 años salieron de sus respectivos domicilios con la intención de dirigirse a su escuela, sin embargo nunca llegaron y más tarde recibió una llamada telefónica en la cual le indicaban que las menores estaban secuestraras y se requería de un pago de 90 mil pesos para su liberación. 

Ante lo anterior el consternado padre interpuso una denuncia y de inmediato se activó la prealerta Amber, al tiempo que las autoridades iniciaban un operativo en la búsqueda de las menores. 

Fue en un centro comercial ubicado al sur de esta ciudad de Morelia en donde se localizó a las dos jovencitas las cuales de inicio manifestaron que habían sido privadas de su libertad, sin embargo posteriormente reconocieron el autosecuestro y que el dinero que pensaban obtener lo utilizarían para comprar ropa y celulares. 

Las dos adolescentes fueron entregadas a sus padres y las autoridades seguirán las acciones de apoyo que corresponden a estos casos.

Más leidas
Más importantes
Últimas noticias

Noventa Grados Radio
¿QUÉ ES UN RETIRO DETOX?
http://www.naturistashalom.com/producto/retiro-detox-shalom/
Sumate a esta gran experiencia y atrevete a desconectarte de tu rutina diaria, para reconectarte y encontrarte contigo mismo.
Desintoxicaras tu cuerpo y nutriras tu mente con actividades diseñadas exclusivamante para ti:
1. Taller de nutrición y dieta detox
2. Ejerccios entre la naturaleza y cascadas
3. Meditación, yoga y respiración consciente
4. Dinamicas (noche de fogata, actividades en alberca y jardines)
5. Conferencias vivenciales
6. Clase de masaje anti estres
7. Entre muchas más actividades.
Mayores informes: Cel.453 100 2120.
Ultimos lugares disponibles.