Encuentran a 20 muertos y seis vehículos quemados en Miguel Alemán, Tamaulipas - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Encuentran a 20 muertos y seis vehículos quemados en Miguel Alemán, Tamaulipas

10 de Enero de 2019 a las 00:04:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Miguel Alemán, Tamps., a 10 de enero del 2018.- Una escena de guerra fue la que localizaron soldados y policías ministeriales del Tamaulipas, cuando al seguir el reporte de una persona desaparecida, encontraron a 20 personas muertas y seis camionetas incendiadas.

De acuerdo con reportes policiacos, a las 15:40 de este miércoles, personal de la Secretaría de la Defensa Nacional, a petición de ministeriales que atendían el reporte de una mujer que denunció la desaparición de su esposo, se trasladaron a una carretera cercana a la comunidad Refugio de Hinojosa, municipio de Miguel Alemán.

A las 16:45 fue localizada una primera camioneta quemada, con un cuerpo en su interior, y un kilómetro más adelante, en el rancho Los Hinojosa, fueron localizadas quemadas varias camionetas con cuerpos quemados en su interior y fuera de ellas.

En total, fueron localizadas quemadas cuatro camionetas tipo pickup y un auto sedán, y muertas 20 personas, 17 de ellas quemadas, otras 3 sin lesiones por fuego, algunas de las cuales tenían ropa militar y chalecos antibalas.

La zona fue fuertemente resguardada por la autoridad, en tanto se realizaban los peritajes correspondientes y el levantamiento de evidencia y de los cadáveres.

Hasta el momento ninguna autoridad ha emitido un comunicado oficial al respecto.
 

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias