Lunes, 23 de Abril de 2018

Encobijado hallan el cadáver de una persona en Zacapu

Martes, 12 de Diciembre de 2017 a las 14:07:36 | Por:Gustavo Ruíz / Noventa Grados

Zacapu, Michoacán, 12 de diciembre de 2017.- Envuelto en una cobija fue hallado el cuerpo de un hombre mismo que presentaba huellas de tortura, el hecho se registró en la carretera Zacapu-Zamora a la altura del basurero municipal, el ahora occiso se encuentra en calidad de desconocido.

Fue a través de sistema de emergencias 9-1-1 que se recibió el reporte de que en el mencionado lugar se encontraba tirado un bulto que parecía ser un cuerpo humano, situación por la que de inmediato fueron despachadas al sitio unidades de la Policía Michoacán.

Al llegar al lugar lis elementos policiacos corroboraron que efectivamente se trataba de un cuerpo humano, acordonaron la zona y solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía Regional.

Acto seguido se constituyeron en el lugar elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen quienes dieron fe del levantamiento del cuerpo de una persona del sexo masculino mismo que estaba envuelto en una cobija y presentaba  huellas de tortura.

Una vez concluidas las actuaciones se ordenó el traslado del cuerpo al Semefo local en donde se le practicarán los exámenes de ley, así mismo se dio inicio a la carpeta de investigación que corresponde.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter:
Noventa Grados Radio

MINUTO A MINUTO