Encobijado encuentran un cad√°ver en Apaseo el Alto, Guanajuato - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Encobijado encuentran un cad√°ver en Apaseo el Alto, Guanajuato

20 de Abril de 2018 a las 12:57:13 | Por:Redacción / Noventa Grados

Apaseo el Alto, Gto., a 20 de abril del 2018.- En la entrada a la comunidad Marroquín fue abandonado el cadáver de un hombre que fue asesinado, envuelto en una cobija.

Alrededor de las 06:30 de este viernes se reportó a la autoridad la presencia de un bulto extraño en la citada ubicación, a un costado de la Carretera Panamericana, por lo que al lugar se movilizaron policías federales y militares.

Una vez allí la autoridad encontró el cuerpo sin vida de un hombre envuelto en una cobija, por lo que se procedió a resguardar la zona y dar aviso al personal de la Procuraduría General de Justicia.

Peritos arribaron minutos después para realizar las diligencias correspondientes, identificando en el cadáver de la víctima huellas de tortura y golpes.

Del deceso dio fe el agente del Ministerio Público, quien tras la realización de las diligencias correspondientes ordenó el levantamiento y traslado el cadáver al Servicio Médico Forense para que se le realizara la autopsia de ley, estando la víctima en calidad de desconocida.

Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias