En un mes, casi 200 plantíos de marihuana destruidos por la 21 Zona Militar - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

En un mes, casi 200 plantíos de marihuana destruidos por la 21 Zona Militar

11 de Agosto de 2015 a las 13:19:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Morelia Mich., a 11 de agosto de 2015.- Resultado de las acciones y operativos realizados por elementos del Ejército Mexicano, adscritos a la 21ª Zona Militar en Michoacán, durante el mes de julio y parte de agosto se logró la localización y destrucción de varios plantíos de marihuana, localizados en al menos cinco municipios.

Durante el periodo del 13 de julio al 11 de agosto de 2015, personal castrense ha localizado por lo menos 188 plantíos de marihuana, mismos que fueron asegurados y destruídos, además de haberse tomado sus respectivas muestras para el agente del Ministerio Público de la federación y sus correspondientes investigaciones.

Lo anterior, en los municipios de Tzitzio, Tuzantla, Nocupétaro, Ciudad Hidalgo y Carácuaro,  sumando una superficie total de 43 mil 883 metros cuadrados.

Con estas acciones se reducen los índices de violencia, minando las acciones negativas y la base logística de grupos delincuenciales que operan en el área.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias