En operativo, Marina ingresa a un restaurante VIPS para detener a cuatro comensales, en Celaya, Guanajuato - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

En operativo, Marina ingresa a un restaurante VIPS para detener a cuatro comensales, en Celaya, Guanajuato

16 de Febrero de 2020 a las 13:54:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

 

Celaya, Guanajuato; a 16 de febrero de 2020.- Unidades de la Marina, de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y del Grupo Estatal de Reacción Inmediata (GERI) cerraron las calles alrededor de un restaurante VIPS en Parque Celaya, agentes ingresaron para realizar la detención de cuatro personas que se hallaban entre los comensales que desayunaban entre los clientes del sitio durante esta mañana.

Aproximadamente a las 10:45 horas, los efectivos de las diversas corporaciones arribaron para cerrar las vialidades desde Eje Clouthier hasta avenida El Sauz, donde agentes con arma en mano ingresaron para realizar una revisión entre los clientes del restaurante familiar.

Tras aproximadamente una hora del operativo, finalmente cuatro personas fueron sacadas con el rostro para abordarlas a las unidades y llevarlos ante las autoridades, ya que se presume uno de ellos es un integrante de un grupo criminal.

Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades de la Fiscalía Regiónal, donde se determinará su situación legal.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias