En narcomantas, CJNG amenaza a funcionarios y líderes criminales - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo
Sábado, 25 de Noviembre de 2017

En narcomantas, CJNG amenaza a funcionarios y líderes criminales

Lunes, 13 de Noviembre de 2017 a las 22:54:49 | Por:Redacción / Noventa Grados

Foto: Archivo

Guadalajara, Jalisco; a 13 de noviembre de 2017.- Dos narcomantas presuntamente firmadas por el Cartel de Jalisco Nueva Generación aparecieron este lunes en dos puentes, con amenazas proliferadas contra líderes delincuenciales y funcionarios de Centros de Reclusión.

Una de las mantas fue localizada en el puente del Periférico Ecológico y otra en el Camino al Batán –medios locales refieren que es en el crucero del Penal de San Miguel y la carretera federal a Tehuacán).

Supuestamente, las mantas contenían mensajes contra “El Lalo Z”; un tal José González director de un Cereso en Puebla; contra un director del penal de San Miguel, Javier Toboada; contra el director de reclusorios a nivel estatal, Ignacio Antonio Molina González; y Heriberto Galindo Martínez, director del penal de Tepexi de Rodríguez.

De acuerdo con medios locales, parte de los mensajes decía “sabemos que fuiste tú quien dio la orden de ejecutar al “Kalimba” y también a la gente de Coatzacoalcos Veracruz. No se queda así vamos por ti no importa que Moreno te proteja sabemos que controlas el Cereso Atte: CJNG”.

Dicho mensaje coincide con la reciente ejecución de “El Kalimba” cuando un comando policiaco ingresó a una clínica facial en la que pretendía cambiarse de rostro y cambiar sus huellas dactilares.

Ambas mantas fueron retiradas pocos momentos después de que fueron colocadas, las cuales ya son investigadas por la autoridad.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter:
Noventa Grados Radio

MINUTO A MINUTO