En Morelia hacen falta patrullas - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

En Morelia hacen falta patrullas

15 de Diciembre de 2017 a las 15:07:41 | Por:María Guadalupe Mendoza / Noventa Grados

Morelia, Michoacán, 15 de diciembre de 2017.- Hacen falta patrullas en Morelia, reconoció el alcalde, Alfonso Martínez Alcázar, quien prometió que para el siguiente año el Ayuntamiento comprará unidades para cubrir la necesidad de 120 vehículos.

En entrevista, el alcalde capitalino reconoció las necesidades que tiene la corporación, sin embargo destacó que el crecimiento de la Policía Municipal de Morelia no se ha detenido, primeramente con la contratación de policías; luego con la activación de casetas; también por la apertura de comandancias y finalmente por las unidades de atención a víctimas que ahora cuenta el Ayuntamiento.

En ese sentido, el presidente de Morelia comentó que el Ayuntamiento sigue con las gestiones de recursos federales en la Secretaría de Gobernación, donde han expuesto las necesidades que tiene el municipio sobre el tema de patrullas.

Finalmente, Martínez Alcázar prometió que con la ayuda o no, de la federación, comprará el Ayuntamiento de Morelia patrullas para el siguiente año, así como equipamiento para cada uno de los elementos que están en operación.

Más leidas
Más importantes