En mayo suman 52 homicidios en Michoacán; en 24 horas asesinan a dos familiares de funcionarios estatales

18 de Mayo de 2017 a las 19:42:00 | Por:Sergio Cortés Eslava

Morelia, Michoacán; a 18 de mayo de 2017.- En 24 horas, aquí en Michoacán la ola de violencia que se vive en los diferentes municipios, ha alcanzado a familiares o parientes de funcionarios públicos; mientras, en lo que va del mes de mayo han sido asesinados al menos 52 personas.

Mientras, en un día, de ayer miércoles a este jueves, en todo el territorio michoacano suman ya 14 los homicidios cometidos, entre ellos, las siete víctimas en Salvador Escalante; también en la lista mortal, hay siete mujeres asesinadas en 18 días de este mes.

Este jueves el padre de la diputada local del Partido Revolucionario Institucional, Rosa María de la Torre Torres, Oscar de la Torre, fue asesinado a balazos en las calles de la colonia Del Empleado, ubicada al sur de esta capital, en la calle Gildardo Magaña casi esquina con la vialidad Aristeo Mercado.

En tanto, en Zamora, la tarde del miércoles, el asesor jurídico del Ayuntamiento de Zamora e hijo de un magistrado, Héctor Morales Sandoval, fue asesinado a bordo de su vehículo a unos metros de la Glorieta del Ferrocarril, sobre la calle Madero entre las vialidades Michoacán y Ferrocarril donde el funcionario estaba en un vehículo Jetta de color azul.

Paramédicos de la Cruz Roja confirmaron el deceso del servidor público, que tenía un impacto de bala en el rostro.

Fuentes gubernamentales confirmaron que la víctima era hijo del magistrado de la Séptima Sala Civil del Poder Judicial de Michoacán, con sede en Morelia, Héctor Octavio Morales Juárez.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter: