En la colonia Vicente Lombardo Toledano fue hallado un cadáver putrefacto - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo
Viernes, 24 de Noviembre de 2017

En la colonia Vicente Lombardo Toledano fue hallado un cadáver putrefacto

Sábado, 19 de Agosto de 2017 a las 18:03:13 | Por:Gustavo Ruíz / Noventa Grados

Morelia, Michoacán, 19 de agosto de 2017.- En avanzado estado de descomposición fue localizado el cadáver de un hombre del cual hasta el momento se desconocen las causas de su muerte así como su identidad.

Fue la madrugada de este sábado que vecinos de la calle José Vasconcelos de la mencionada colonia, reportaron a las autoridades policiacas que en ese sitio, un fétido olor los había alertado de la presencia de un cuerpo en descomposición, por los que al acercarse al lugar de donde provenía el olor encontraron un cadáver humano.

Acto seguido se trasladaron al lugar elementos de la Gendarmería quienes corroboraron el reporte, acordonaron el sitio y solicitaron la presencia ministerial.

Minutos después arribó al lugar el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen quienes dieron fe del levantamiento del cuerpo y ordenaron su traslado al Semefo local en donde se le practicaran los exámenes de ley.

Es de mencionar que dado el estado en que fue encontrado el cadáver, hasta el momento se desconocen las causas de su muerte así como su identidad.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página

Siguenos en twitter:
Noventa Grados Radio

MINUTO A MINUTO