Emboscan a policía y hieren a dos jóvenes mujeres en Cuernavaca, Morelos

Publicado el 28 de Mayo de 2020 a las 10:25:00 | Por: Redacción / Noventa Grados |

Foto: Archivo

Cuernavaca, Morelos; a 28 de mayo de 2020.- Un agente de la Policía resultó herido a balazos, tras ser emboscado por un sujeto armado, cuando se hallaba esperando el transporte público, en la ciudad de Cuernavaca.

Dos mujeres más resultaron lesionadas, durante la agresión a balazos en contra del oficial José Luis N., de 44 años de edad, quien fue atacado a tiros sobre la avenida Plan de Ayala, en la glorieta de La Luna, cuando eran alrededor de las 08:30 horas del día de ayer, miércoles.

Dos jóvenes mujeres de 22 años identificadas como María Fernanda y María, también resultaron lesionadas durante la agresión en contra del oficial, perpetrada por un hombre desconocido que bajó de un auto tipo Dodge Attitude para disparar y después darse a la fuga.

Elementos de la policía y personal de emergencias médicas arribaron al sitio para socorrer a los heridos y trasladarlos al hospital del IMSS.

Pese a que en el sitio se implementó un operativo para dar con el presunto responsable, hasta el momento no se reportan resultados positivos.

En el sitio se llevaron a cabo las diligencias correspondientes por parte de persona ministerial y de la Fiscalía, localizando seis cartuchos percutidos de calibre .9 milímetros.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio