Ejecutan a una vendedora de tamales en Chilapa de Álvarez, en Guerrero - Noventa Grados - Noticias de México y el Mundo

Ejecutan a una vendedora de tamales en Chilapa de Álvarez, en Guerrero

24 de Mayo de 2019 a las 16:01:00 | Por:Redacción / Noventa Grados

Foto: Archivo

Chilapa de Álvarez, Guerrero; a 24 de mayo de 2019.- Una mujer comerciante fue asesinada a balazos a manos de personas desconocidas que tras cometer el acto se dieron a la fuga, hechos ocurridos en plena zona centro de esta ciudad.

Se trata de una mujer vendedora de tamales y atole quien fue identificada con el nombre de Cristina N., de 56 años de edad, quien a eso de las 22:00 horas del jueves se encontraba en el cruce de la avenida Constitución y Calle 13 Norte, en pleno centro de la ciudad.

En un momento determinado, por lo menos dos sujetos armados arribaron al sitio y abrieron fuego en por lo menos cuatro ocasiones contra su víctima con un arma calibre .380 milímetros, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Al sitio arribaron elementos de los cuerpos policiacos y de emergencias, quienes solo confirmaron el deceso de la ahora occisa, por lo que acordonaron el área en espera de agente de la Policía Ministerial.

Finalmente y al término de las diligencias de rigor, el cadáver fue retirado y enviado al Semefo local para practicarle la necropsia de ley.

Comentarios
Más leidas
Más importantes

Noventa Grados Radio
Últimas noticias